Durante el segundo tiempo del partido ante Instituto, el defensor Rafael Delgado pidió el cambio por una molestia en los aductores. Por ese motivo, el jugador de Colón fue sometido a estudios para determinar el grado de la lesión, pero los resultaron no arrojaron ninguna lesión muscular.
Delgado y Goltz no se pierden el partido ante Barracas Central
En consecuencia, el cuerpo médico es optimista en relación a su recuperación, teniendo en cuenta que el Sabalero estará jugando el domingo. Por ese motivo, Delgado entrenó martes y miércoles de manera diferenciada y con el correr de los días se lo va a exigir para saber cómo responde.
LEER MÁS: Colón: Facundo Garcés, en la mira de Cruz Azul
Por su parte, el otro futbolista que entrenó de manera diferencial fue Paolo Goltz. Hay que recordar que el marcador central arrastra desde hace un tiempo un dolor en el talón y por ese motivo no jugó ante Banfield, aunque frente a Instituto completó los 90'.
Lo cierto es que por precaución y teniendo en cuenta que aún faltan algunos días para el partido, el experimentado defensor realizó algunos trabajos especiales. No obstante, es un hecho que Goltz será de la partida ante Barracas Central y lo mismo sucederá con Delgado.