Unión

El Dream Team de Unión con los refuerzos que no llegaron

Se mencionaron a muchos jugadores de jerarquía para reforzar al Tate, pero Leonardo Madelón se tuvo que contentar con dos uruguayos y dos juveniles de Boca.

Domingo 19 de Enero de 2020

A cinco día de la reanudación de la Superliga no hay misterios en definir que el mercado de pases de Unión estuvo muy lejos de lo esperado, ya que desde el inicio del receso se mencionó a varios jugadores de categoría y calidad para potenciar al plantel, que no terminaron llegando.

Leonardo Madelón se refirió a la política a emplear en cuanto a las contrataciones luego de los partidos ante Huracán y Talleres, con lo cual se suponía que terminarían arribando jugadores de relieve, como ocurrió en el último mercado de pases con las incorporaciones de Juan Ignacio Cavallaro, Gabriel Carabajal y Walter Bou, entre otras.

Es que se mencionaron a varios exjugador del club, que dejaron un gran recuerdo en el hincha, como Mauro Pittón, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra, los cuales por cotización y presente estuvieron muy lejos de desembarcar nuevamente en la Avenida.

• LEER MÁS: Central busca activar la gestión por Damián Martínez

Además, en el radar hubo jugadores de equipos grandes como los casos de Alexander Barboza, Cristian Chávez y Sebastián Palacios de Independiente, como así también Guillermo Pol Fernández, que terminó arreglando en Boca, o Héctor Fértoli, que pasó de San Lorenzo a Racing.

Pol Fernández.jpg

Lo concreto es que se sumaron los uruguayos Javier Cabrera y Sebastián Assis, mientras que en las próximas horas harán lo propio Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, dos jugadores cuyos pases pertenecen a Boca y llegan para tomar ritmo y sumar minutos en un equipo de Primera División.

En el arco, en el inicio del mercado de pases, sonó con chances de retornar Enrique Bologna, quien es el tercer golero de River. Sin embargo, luego se informó que no se buscarían jugadores para potenciar a ese puesto, que quedaría para que lo luchen Sebastián Moyano, Marcos Peano y los juveniles del club.

En la defensa no sonó un lateral por la derecha, pero sí se mencionó a Leonel Galeano y Lucas Villalba de Aldosivi de Mar del Plata, Nahuel Gallardo de River, Barboza de Independiente, Paolo Goltz de Boca y Matías Caruzzo de Central, que regresó a Argentinos.

• LEER MÁS: ¿Madelón piensa en Unión sin Mazzola y Bou como dupla de ataque?

En tanto que en el mediocampo se mencionó con fuerza que el elegido por Madelón era Jorge Ortiz pero se terminó quedando en Tigre. Además, sonaron Washington Camacho que arregló en Defensa y Justicia, Fernando Belluschi que pasó de San Lorenzo a Lanús, Pablo Pérez de Independiente, Héctor Fértoli que se fue a Racing, Brian Rivero de Newell's, Iván Rossi cuyo pase pertenece a River y venía de jugar en Colo Colo.

image.png

Mientras que en la delantera la lista también es importante en cuanto a nombres, ya que sonaron Chávez y Palacios de Independiente, Lisandro Alzugaray de Central Córdoba, Juan Fernando Garro de Huracán, Bautista Merlini y Nahuel Barrios de San Lorenzo, Edwar López que pasó de Estudiantes a Argentinos y Nazareno Solís de Aldosivi.

image.png

El equipo que se podría armar con los jugadores que sonaron en el mercado de pases pero que ninguno terminó de acordar su incorporación, es el siguiente: Enrique Bologna; Leonel Galeano, Paolo Goltz y Alexander Barboza; Pablo Pérez, Mauricio Martínez, Mauro Pittón e Ignacio Malcorra; Cristian Chávez, Sebastián Palacios y Héctor Fértoli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario