Colón

El Madre de Ciudades negó entrega de entradas de protocolo

En un comunicado que fue difundido esta tarde en redes sociales, el estadio único Madre de Ciudades negó que esté entregando entradas de protocolo

Viernes 17 de Diciembre de 2021

El tema entradas para ver Colón y River en el estadio único Madre de Ciudades habrá que seguirlo muy cerca, porque estamos en Argentina y siempre hay vetas que se pueden abrir para aquellos que se manejan al margen de la ley.

Si bien todo el proceso lo llevó adelante una empresa que se encargó de asignar los lugares para los hinchas del Millonario y el conjunto santafesino, en las últimas horas aparecieron entradas de protocolo que el escenario de juego jamás entregó.

LEER MÁS: Exjugadores de Colón también viajaron para la final

Por eso recurrió la cuenta oficial del Madre de Ciudades a aclarar que de ninguna manera en representación del escenario donde se levantará el Trofeo de Campeones, se estén regalando entradas sin costo de manera protocolar.

Se sabe que deducidos los lugares para hinchas de Colón y River, habrá un sector ocupado por sponsors, personalidades del ambiente del fútbol y de la política local y nacional, quienes estarán presentes este sábado.

https://twitter.com/EstadioUnicoSGO/status/1471949381725081601

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario