Luego de 16 años de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, un caso que conmovió al mundo entero, una joven polaca de 21 años manifestó públicamente que cree ser la niña.
A 16 años de la desaparición de Madeleine McCann, una joven polaca asegura que es la niña

La noticia tomó relevancia mundial a través de una cuenta de Instagram @iammadeleinemccann ("Yo soy Madeleine McCann, traducido al español).
"Ayúdame, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine McCann. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame" es la descripción de la cuenta.
Allí, la usuaria postea fotos de su parecido con la pequeña que fue vista por última vez el 3 de mayo de 2007, cuando vacacionaba con su familia en Portugal.
“No había oído hablar de este caso (Madeleine) hasta que comencé a hacerles preguntas a mis padres sobre mi infancia, ya que tengo poco o ningún recuerdo de eso. Los recuerdos son todos muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema”, detalló la joven.
"He pedido fotos de cuando mi madre estaba embarazada de mí, otros registros médicos y fotos de mi infancia y nunca las muestran, siempre me dicen que estoy loca. Después de toda esta confusión, comencé a hacer mi propia investigación, descubrí lo que le había sucedido a Madeleine McCann y comencé a reconstruir las similitudes que compartíamos", agregó.
En ese marco, la joven aseguró que pudo hablar con el primo de Madeleine y él le contestó que era viable poder hablar y encontrarse con los padres de la niña, Kate y Gerry para organizar una prueba de ADN.
Múltiples son las teorías que ha arrojado el espeluznante caso que conmovió al mundo, algunas de ellas inclusive sospechando de los progenitores de la pequeña.