Cosa insólitas

Llevaba más de un kilo de oro en el recto y terminó preso

Un hombre arrestado en India por contrabando fue detectado con cuatro cápsulas de oro en el aeropuerto de Karipur en India

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Naufal, de 36 años, llevaba más de un kilogramo de oro en su recto, fue arrestado en el aeropuerto de Karipur en India tras llegar desde Dubái. El hombre, que llevaba un kilogramo de oro en su estómago, fue arrestado en el aeropuerto de Karipur en India, según informan los medios locales.

El acusado fue identificado como Naufal, de 36 años, y es ciudadano de la India, informa RT.

oro India hombre 1.jpg

Naufal en su recto tenía cuatro cápsulas en las cuales intentaba contrabandear 1,063 kilogramos de oro. La Policía realizó un examen detallado de su cuerpo y su equipaje, pero no logró encontrar nada más.

https://twitter.com/thefirstindia/status/1572155700285145091

En consecuencia, el hombre fue trasladado a un hospital privado de Kondotty, y fue sometido a un examen médico con rayos equis, que reveló que tenía cuatro cápsulas que contenían oro.

Naufal llegó a Karipur desde Dubái, y en su recto llevaba cuatro cápsulas en las cuales intentaba contrabandear 1,063 kilogramos de oro.

Los rayos X lo revelaron

La Policía realizó un examen detallado de su cuerpo y su equipaje, pero no logró encontrar nada.

En consecuencia, el hombre fue trasladado a un hospital privado de Kondotty, y sometido a un examen médico con rayos X, se descubrió que tenía cuatro cápsulas que contenían oro.

Es el caso número 59 de contrabando de oro en el aeropuerto de Karipur en los últimos meses. Reportan que es el caso número 59 de contrabando de oro en el aeropuerto de Karipur en los últimos meses. En mayo de este año la policía confiscó un compuesto de oro que pesaba 2,5 kilogramos fuera del aeropuerto de Kozhikode. En ese momento se intentó pasar de contrabando el oro valorado en Rs 1,5 millones de rupias. La policía capturó al transportista y nativo de Balussery, Abdusalam de 41 años, que llegó a Kozhikode desde Bahrein por Air India Express.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario