Colón

"Es un hecho que la final se jugará en Santiago del Estero"

El vicepresidente de Colón José Alonso dijo: "Nos hubiese gustado jugar en un estadio más grande, pero todo está encaminado para jugar en Santiago del Estero"

Martes 16 de Noviembre de 2021

El vicepresidente de Colón José Alonso se encuentra en San Juan para observar el partido que este martes jugarán Argentina y Brasil. Y en charla con Radio Gol 96.7, el dirigente sabalero se refirió a la final que el Sabalero disputará el 18 de diciembre, confirmando que es un hecho que se disputará en Santiago del Estero.

"Nosotros hace unos 15 o 20 días, quizás un mes, comenzamos a conversar con gente que toma decisiones para ver si podíamos lograr un espacio más grande porque Colón lo necesita. Cuestión que sería algo mas democrático y justo con nuestros socios que son los que comandan el club", comenzó contando.

Para luego agregar "Colón es grande por su gente, pero no logramos cambiar la sede. Además ya está en el boletín oficial de AFA y se está trabajando en los aforos concretos. Por otra parte, se está estipulando todo la plataforma de venta de entradas, creo que es irreversible el camino y vamos a ir a Santiago".

LEER MÁS: Colón: Sendoa criticó al plantel por no "bancar" a Farías

"No creo que haya cambios, estamos a un mes de la final y como bien dijo Tapia había un partido inconcluso que no se pudo jugar en Santiago del Estero. De hecho, nosotros debimos jugar con Racing en San Juan y con Independiente en Santiago del Estero. Para nosotros era importante un estadio mas grande", expresó.

Y además reveló otro detalle por el cual querían cambiar de sede "Un estadio con mayor capacidad sería más democrático para nuestros socios. Pero además por el tema de que la recaudación que es parte del premio que recibirían los clubes. Pero más allá de eso, ojalá logremos nuestra segunda estrella para cerrar un año extraordinario".

Por último consultado por el pedido que realizó Colón para que el Clásico ante Unión se juegue el sábado 11 de diciembre, respondió: "El reglamento indica que la final se jugaría una semana después de la finalización del torneo y si Colón juega el 18, lo lógico sería jugar el Clásico el 11 y no el domingo 12".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario