Colón

Colón: Sendoa criticó al plantel por no "bancar" a Farías

El representante de Facundo Farías, Martín Sendoa, reveló su malestar con los jugadores de Colón, a la vez que blanqueó ofertas e intereses

Lunes 15 de Noviembre de 2021

"Lo del interés es concreto, pero eso que llamaron al club es mentira. Estoy con línea directa con Fiorentina, los consulté y me dijeron que no fue así. Charlamos con (el secretario deportivo, el argentino Nicolás) Burdisso inclusive. Si bajan alguna oferta, vendrá de la mano nuestra, no llamando a Colón", expresó en las últimas horas el representante de Facundo Farías, Martín Sendoa, en torno a los rumores que aparecieron en las últimas sobre el interés de clubes de Europa.

Hace algunas semana, en Buenos Aires comenzó a circular con fuerza la intención que tendría Juan Román Riquelme para llevar al pibe a Boca, pero ahora con la fecha FIFA emergieron nuevamente los sondeos del exterior. En diálogo con el programa Deporte 9 que se emite por LT9, el apoderado reveló cosas importantes, aunque apuntando también que la idea es que se quede a jugar la Copa Libertadores.

• LEER MÁS: Colón negocia con Garcés pero por ahora no hay acuerdo

Pero antes de meterse de lleno en eso, habló de varios temas personales y, además, de lo que pasó en el partido contra Platense, donde fue amonestado después de tirar una bicicleta. En este sentido, fue contundente: "Estaba con cuatro y era sabido que podían sacarle una más. Una picardía realmente. Estoy un poco molesto con algunas cositas del partido contra Platense. Acá va también para los compañeros de Facundo. Seguramente se la van a agarrar conmigo, pero no importa. Lo quiero decir, porque estoy enojado. Pienso que faltó compañerismo. Después empezaron a saltar de que el pibe tiene que cambiar algunas cosas. Puede ser que así sea, pero cuando hay un partido y el rival lo increpa, los más grandes tienen que ir a bancar la parada. No hay compañerismo con Facundo, porque quedó en evidencia en ese partido. No lo respaldaron. Lo digo de frente. Todos juegan muy bien y salieron campeones, pero faltó compañerismo, porque en otro contexto no tengo nada que decir. No hay que dejar que lo vengan a increpar y apurar, y los más grandes tuvieron que bancarlo y no lo vi".

INSÓLITO!: FARÍAS TIRÓ UNA BICICLETA y ¡PITANA LO AMONESTÓ!

"En todos los clubes del mundo se cuida a las joyitas y Facundo está marcando una diferencia y los compañeros deben cuidarlo y el otro día sentí que estaba solo. No vi a nadie ir a bancarlo. Después para criticar son mandados a hacer. No lo cuidaron y es lo que me molesta", remarcó.

• LEER MÁS: Domínguez y una semana larga para armar el rompecabezas

La nueva relación entre Martín Sendoa y Facundo Farías

Una de las novedades en torno a Facundo Farías fue el pedido para que su representante sea su tutor legal. "Es un tema complicado y lindo. Conocí a su papá y familia. Cuando fui a su casa era encontrarse con un montón de personas y hoy luce vacía. Entonces eso me hace doler el pecho, porque me encariño. Después la gente en las redes habla tonterías y pavadas, sin saber todo lo que hizo. Cuando Facundo me pidió que sea su tutor me largué a llorar y no lo dudé. Me hago a cargo al toque, le dije. Se lo conté a mi señora, porque es muy fuerte. Se que es una responsabilidad muy fuerte y a la vez linda, porque las cosas cambian y van más allá de la representación. Hay que ir a buscar su hermana al colegio y demás. A pesar de todo lo que pasó, Facundo es muy maduro y muy fuerte", explicó Martín Sendoa.

Facundo Farías Colón Platense.jpg
Martín Sendoa criticó a los jugadores de Colón por no

Martín Sendoa criticó a los jugadores de Colón por no "salir a bancar" a Facundo Farías. UNO Santa Fe | José Busiemi

"Me puedo enojar como amigo, representante o tutor. Me acompañan todos en esto, porque también está mi familia detrás. Creo que soy al único que escucha, porque el pibe no tiene con quién hablar y cuando le remarco las cosas entiende. Yo veía que cambiaba para bien. Es chico y tiene muchas cosas en la cabeza. Es lógico que de vez en cuando se manda alguna", agregó Martín Sendoa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario