Los números no siempre se emparentan con las sensaciones. Y eso sucede en Colón, si se compara el trabajo de Marcelo Saralegui y el de Néstor Gorosito. Todos coincidirán en que el equipo de Pipo juega mejor que cuando el uruguayo estaba sentado en el banco sabalero, además de experimentar una notoria mejoría en el aspecto físico.
Gorosito, con la misma efectividad que Saralegui

En sus primeros ocho partidos como DT de Colón, Gorosito tiene la misma efectividad que Saralegui.
Sin embargo, las estadísticas no reflejan eso. Y es que en los primeros ocho partidos dirigidos por Gorosito, Colón obtuvo los mismos puntos que en los primeros ocho de Saralegui. Y es que este último tuvo un comienzo muy efectivo cosechando tres victorias al hilo.
LEER MÁS: En Colón, los arbitrajes no deben tapar el bosque
Ambos entrenadores sumaron 10 puntos en sus primeros ocho partidos, obteniendo una eficacia del 41,6%. Si bien con Gorosito el equipo mantiene el invicto, la realidad indica que tan solo ganó un partido. En cambio, Saralegui consiguió tres triunfos al hilo.
La única diferencia es que con Saralegui el equipo alcanzó una diferencia de gol de -1, con 10 goles a favor y 11 en contra. Mientras que con Gorosito Colón convirtió ocho goles y le marcaron siete, para obtener una diferencia de gol de +1.