Dos hombres arriba de una moto intentaron balear un bar de La Florida, en Rosario, y dejaron una nota con una amenaza. El tirador bajó del rodado, quiso disparar contra los clientes, pero las balas no salieron del arma y se retiraron del lugar.
Intentaron disparar contra un bar en Rosario y dejaron un nuevo mensaje intimidatorio
Según indicaron fuentes policiales, la motocicleta con dos hombres llegó hasta Rondeau y Martín Fierro, donde se hallaba el bar. Uno de ellos descendió del vehículo y trató de disparar contra los clientes y el personal, pero los proyectiles no salieron. El hecho ocurrió a las 20.42 de este miércoles y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Tras el fallo del arma, los sospechosos escaparon dejando una nota intimidatoria que hacía referencia a demandas de presos de alto perfil. En el video, se pude observar el miedo de los presentes, que atinaban a tirarse al suelo o resguardarse en los edificios cercanos para evitar ser heridos.
La amenaza se suma a todas las que vienen ocurriendo en las últimas semanas, siendo algunas de las más recientes las balaceras contra una estación de servicio y un colectivo de la línea 130, que delincuentes llevaron adelante durante la madrugada del martes en Rosario.
Esa noche, el coche de la línea 130 de Rosario Bus recibió dos impactos de bala cuando se encontraba en Winter al 3800, uno contra el parabrisas del lado del chofer y otro en la carrocería. En el lugar, se halló una nota escrita a mano con un nuevo mensaje intimidatorio contra el gobernador Maximiliano Pullaro.
Por su parte, el free-shop de la estación de servicio, ubicado en 27 de Febrero y Avellaneda, recibió disparos de arma de fuego contra la vidriera cerca de las 1, cuando la trabajadora del lugar se disponía a baldear el frente previo al horario de cierre. Por el hecho no se registraron heridos.