En el cielo está contando sus chistes

Los restos de Carlitos Balá tendrán su último adiós en el cementerio de La Chacarita

El adiós al humorista, actor y animador infantil Carlitos Balá se brindará este sábado con un responso, tras lo cual sus restos serán trasladados al crematorio

Sábado 24 de Septiembre de 2022

Los restos del humorista, actor y animador infantil Carlitos Balá tendrán su último adiós este sábado en la capilla del cementerio porteño de La Chacarita, donde finalmente por disposición de la familia serán cremados.

Tras el velatorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los restos del actor descansarán en el mausoleo de actores del cementerio de la Chacarita, así lo indicó la Asociación Argentina de Actores. El legendario humorista murió a los 97 años.

Carlitos Balá adiós Chacarita 1.jpg

El jueves 22 de septiembre murió el querido actor y humorista argentino Carlitos Balá. El legendario artista fue despedido en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y este sábado será el momento del último adiós.

Los restos de Carlitos Balá fueron velados en el Salón Juan Domingo Perón ubicado en la planta baja de la Legislatura. Por allí los fanáticos expresaron desde su dolor hasta admiración y gratitud. El velorio se realizó desde las 14.30 hasta las 21, y a partir de ese momento el cuerpo del humorista fue trasladado a una casa velatoria donde sus familiares y circulo más íntimo lo despidieron.

Carlitos Balá adiós Chacarita 3.jpg

En la Legislatura porteña estuvo presente Martha Venturiello, esposa de Carlitos Balá, y también acudieron algunos famosos como Laura Franco, más conocida como Panam, la humorista Costa, Edith Hermida y José María Listorti, entre otros.

LEER MÁS: Carlitos Balá: el personaje que enamoró a grandes y chicos

Balá falleció la noche del jueves, a los 97 años, y sus restos fueron velados el viernes en la Legislatura porteña, donde sus admiradores hicieron largas filas para despedirlo, muchos de los cuales lo recordaron por haber participado en sus shows donde ayudaba a niños pequeños a dejar de usar chupete.

Incluso, recibió homenajes de la Línea 39 de colectivos, que tenía una de sus cabeceras en Chacarita, el barrio de Balá, y donde el humorista inició su carrera contando chistes e interactuando respetuosamente con los pasajeros.

Carlitos Balá adiós Chacarita .jpg

La Legislatura porteña declaró Ciudadano Ilustre a Carlitos Balá en 2017, por lo cual sus restos fueron velados en un salón del parlamento porteño.

Nacido el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires como Carlos Salim Balaá Boglich, fue uno de los más reconocidos humoristas de la historia de la radio y la televisión argentina, habiendo participado además en numerosos espectáculos que abarcan la radiofonía, el teatro, la televisión, el cine y el circo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario