Colón

Joaquín Novillo jugaría por Paolo Goltz en Colón

Lo más factible es que Sergio Rondina decida el ingreso en Colón de Joaquín Novillo para reemplazar a Paolo Goltz quien fue expulsado ante Aldosivi

Jueves 21 de Julio de 2022

La expulsión de Paolo Goltz en el partido ante Aldosivi, obliga a Sergio Rondina a realizar un cambio para el partido que Colón jugará este sábado ante Sarmiento. El marcador central vio la tarjeta roja luego de intentar cortar un avance de Braian Martínez, quien luego debió retirarse lesionado, producto de la infracción del defensor sabalero.

Y en el transcurso del partido ante el Tiburón, el DT de Colón decidió el ingreso de Joaquín Novillo para rearmar la línea de cuatro y el que salió fue el Pulga Rodríguez. Lo cierto es que para visitar a Sarmiento es un hecho que el acompañante de Facundo Garcés en la zaga será Novillo.

LEER MÁS: Perlaza se alista para debutar en Colón y tiene otro sueño

La otra posibilidad es que Gian Nardelli se corra a zaga, ya que por características es marcador central y en esa posición jugaba en la Reserva. De hecho en los últimos dos partidos se desempeñó como lateral derecho, porque Eric Meza no estaba disponible y Augusto Schott venía de una lesión.

No obstante, el Huevo Rondina se inclinaría por Novillo, además por una cuestión de perfil, ya que el exBelgrano es zurdo, más allá de que Goltz es derecho. A la espera de los últimos entrenamientos, lo más probable es el ingreso de Novillo por Goltz y el de Meza en lugar de Nardelli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario