Colón

Perlaza se alista para debutar en Colón y tiene otro sueño

El colombiano Baldomero Perlaza aún no debutó con Colón, pero dejó a los hinchas de Atlético Nacional un deseo en su despedida formal

Jueves 21 de Julio de 2022

Los días de Baldomero Perlaza fueron agitados. Desde que se cristalizó su llegada a Colón, el volante colombiano armó sus valijas y se puso a las órdenes de Sergio Rondina.

En las últimas horas, el futbolista decidió despedirse de los hinchas de Atlético Nacional en redes sociales, con sentidas palabras y expresando de manera pública el sueño que trajo a nuestro país.

"A todos y a cada uno de los integrantes del Club Atlético Nacional, desde el portero de la sede hasta la cabeza de la junta directiva, mi GRATITUD", expresó en el inicio.

LEER MÁS:

Para luego, acotar: "Hoy me queda la tranquilidad de haberlo entregado todo por la institución y por el equipo durante el tiempo que me permitieron vestir sus colores. Fueron dos títulos alcanzados con ese grupo maravilloso en los que aporté mi granito de arena".

En referencia a lo que vino a buscar al sellar su acuerdo con Colón, Perlaza añadió: "Siento que el esfuerzo personal y familiar de tantos años se ven recompensados con esta oportunidad que me regala Dios, y que tanto había anhelado, de jugar en el exterior, desde donde seguiré representando a nuestro país, construyendo mi carrera y luchando por el sueño de vestir nuevamente los colores de la Selección".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgM0btxL8bm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUwElUg4zN1RUDLkjfScZApAssDW1TN81xLrscpI59ubgPDOlg0L7IHRzZBUAU8XXDj1Fo9JMklPolWbgOQFM1WMXJKNxNTRUcW8U6AbqbqgcgMWqV6vZAbZAPXSwOia4ccLv0x0VdZCxeukNhEciutTxpULJMyci4YHSjrUbLCZCZBjDig2cZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario