Ovación

Blasi fue presentado como nuevo refuerzo de Barracas Central

El defensor Brian Blasi jugará en Barracas Central luego de desvincularse de Unión. Una buena chance para seguir con rodaje al no tener lugar en el Tate

Jueves 23 de Junio de 2022

Brian Blasi no perdió el tiempo y encontró nuevo equipo después de desvincularse de Unión. Este jueves por la tarde fue anunciado como refuerzo de Barracas Central, equipo que la semana anterior precisamente cayó en cancha de All Boys 2-1 ante los rojiblancos.

En el parte de prensa oficial del Guapo se soslayó que el defensor en mayo de 2017 debutó de manera profesional ante Arsenal en el estadio 15 de Abril, mientras que un mes después marcó su primer gol en La Bombonera ante Boca.

LEER MÁS: Brian Blasi se despidió de Unión con un emotivo mensaje

En la última Copa de la Liga Profesional disputó cuatro encuentros, teniendo también presencia en la actual Copa Sudamericana, donde participó de tres partidos, principalmente en la función de lateral derecho.

Tras rescindir en Unión y firmar su contrato en Olavarría y Luna, el jugador se pondrá a disposición del cuerpo técnico. De esta forma, Barracas suma un refuerzo para la defensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario