Unión

Brian Blasi se despidió de Unión con un emotivo mensaje

El defensor Brian Blasi se desvinculó de Unión y dejó en sus redes sociales emotivas palabras para recorrer todo el camino que le tocó transitar en el club

Jueves 23 de Junio de 2022

No fueron buenas las últimas horas para Brian Blasi. El canterano llegó a un acuerdo para rescindir el vínculo con Unión, club del cual es hincha y con el que transitó un largo camino hasta llegar al profesionalismo.

Por eso una vez que tomó estado público la noticia de su desvinculación, Perreque, como lo apodan, quiso despedirse de la gente y el mundo rojiblanco con un posteo muy emotivo en sus redes sociales.

“Me hubiera gustado irme de otra forma pero bueno el fútbol es así, se que volveré más fuerte que nunca y daré revancha”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: A Unión le surgió un competidor de peso por Mauro Méndez

Para luego, acotar: “Gracias al hincha que me banco y que a pesar de los altibajos siempre tiro buena vibra”, aseguró. “Que sea Unión toda la vida. Gracias. Los quiero”.

Blasi tomó la determinación al comenzar el año con otras expectativas y perder terreno ante el arribo de diferentes jugadores que se transformaron en opciones más potables para el actual DT, Gustavo Munúa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfIOZq7rn69%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=55438b62-20e2-40b9-95df-7dda6611fe75&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUwElUg4zN1RUDLkjfScZApAssDW1TN81xLrscpI59ubgPDOlg0L7IHRzZBUAU8XXDj1Fo9JMklPolWbgOQFM1WMXJKNxNTRUcW8U6AbqbqgcgMWqV6vZAbZAPXSwOia4ccLv0x0VdZCxeukNhEciutTxpULJMyci4YHSjrUbLCZCZBjDig2cZD
View this post on Instagram

A post shared by @brianblasi17

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario