Triste realidad del ex jugador de Colón

Brian Fernández fue detenido por disturbios en la calle y quedó internado por un brote psicótico

El futbolista santafesino Brian Fernández fue detenido en la siesta de este miércoles en calles de Bº Yapeyú por resistencia a la autoridad policial. Quedó internado con un cuadro de brote psicótico.

Miércoles 05 de Octubre de 2022

El futbolista santafesino, Brian Fernández, volvió a escribir este miércoles en las primeras horas de la tarde otro desagradable episodio. Fue detenido por resistencia a las autoridades policiales tras generar disturbios en calles de barrio Yapeyú e internado en el Hospital Iturraspe con un cuadro de brote psicótico.

El hecho ocurrió concretamente en el norte de la ciudad, en barrio Yapeyú, en la parada de la Línea 5. Quienes presenciaron el episodio, indudablemente observaron el deplorable estado en el que se encontraba el exjugador de Colón.

LEER MÁS: Brian Fernández fue detenido causando disturbios en la calle

Brian Fernández 1.mp4

LEER MÁS: Colón: El delicado momento que vive Brian Fernández

Desde su llegada a Colón, Fernández no pudo jamás enderezar su rumbo y salir de su adicción a las drogas. La primera etapa en el Sabalero fue fugaz, luego lo prestaron a Ferro Carril Oeste. Sus problemas nunca tuvieron solución.

Según pudo conocer UNO Santa Fe, el futbolista santafesino ingresó al Hospital Iturraspe con "un cuadro de salud mental agudo, un brote psicótico". Lo que indicaron fuentes médicas a este medio, es que Brian Fernández "está recibiendo atención del equipo de salud metal" y ahora "hay que esperar que responda al tratamiento". "Permanecerá internado por lo menos 48 horas", finalizaron.

Brian Fernández.mp4

LEER MÁS: La historia se repite: Brian Fernández no seguirá en Ferro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario