Ovación

Cómo quedaron Unión y Colón en el camino a las copas

Pasó la 13ª fecha del Torneo de la Liga Profesional donde Unión y Colón dieron un paso atrás en su fin de llegar a las copas internacionales del 2023.

Lunes 15 de Agosto de 2022

Unión y Colón persiguen en el actual Torneo de la Liga Profesional el gran objetivo de sumar los puntos necesarios para lograr un boleto para disputar las copas internacionales del 2023, donde tras la 13ª fecha quedaron fuera de dicha zona.

Colón tenía la gran chance de volver a la victoria frente a Arsenal en Santa Fe para acercarse a los puestos de clasificación, pero luego de ir ganando con el tanto de Tomás Sandoval, no lo pudo aguantar y se tuvo que conformaron con un empate 1-1 que lo sigue relegando de la pelea.

copas.jpg

Es que ahora Colón tiene 31 puntos en la tabla acumulada y quedó a ocho de Atlético Tucumán, que es el último equipo que se estaría clasificando para jugar la Copa Sudamericana del año que viene. De esta manera, estará obligado a traerse una victoria desde Santiago del Estero frente a Arsenal para arrimarse a la pelea.

LEER MÁS: La postura de Mele en Unión: "Hay que tener paciencia"

Mientras que Unión llegó a la 13ª fecha metido en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, más allá que su gran objetivo como lo remarcaron varios de los jugadores es lograr un boleto para la Copa Libertadores de América del año que viene.

Unión tiene un partido pendiente frente a Talleres, pero la derrota contra Argentinos lo sacó de la zona de clasificación a las copas internacionales de 2023, ya que quedó a un punto de Atlético Tucumán. De esta manera, estará obligado a vencer a Gimnasia el próximo jueves para meterse nuevamente en zona de copas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario