Unión

La postura de Mele en Unión: "Hay que tener paciencia"

El arquero de Unión, Santiago Mele, dijo que el partido les "costó" ante Argentinos, que supo aprovechar las situaciones, pero que "hay que mantener la calma"

Domingo 14 de Agosto de 2022

Santiago Mele fue el único jugador de Unión que habló luego de la derrota ante Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona 2-0, por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Mientras se daba la conferencia de prensa de Gustavo Munúa, la delegación salió raudamente hacia el micro para luego ir al hotel a cenar y descansar.

El arquero charló con la televisión y dejó su impresión por este traspié: "Nos costó. El rival hizo lo suyo también. Esta es una cancha donde hay lindos partidos y al ser chica, tiene mucha dinámica. Ellos la conocen muy bien y lo saben aprovechar".

• LEER MÁS: La honestidad de Munúa en Unión tras caer ante Argentinos

Pero la cosa no quedó solo ahí: "No nos sentimos cómodos, pero el fútbol es así. Tanto en las victorias como en la derrotas hay que mantener equilibrado, así que con la esperanza de que el jueves podamos remontar la pisada".

• LEER MÁS: El uno por uno de Unión ante Argentinos Juniors

También se le consultó a Santiago Mele qué cosas no funcionaron en Unión: "Nosotros tratamos de siempre de potenciar nuestras bandas y ser dinámicos. No pudimos potenciarlo acá. Nos costaron también las segundas pelotas. Después se analizará mejor. Seguramente en estos días corregiremos para hacer un buen papel".

• LEER MÁS: Unión tiene rival definido para la Copa Santa Fe

En el final, el uruguayo solo pensó en esto como un traspié y sigue pensando en grande en Unión: "Hay que tener paciencia. A veces la cabeza vuela y va mucho para adelante. Nos tocó perder. Hay que mantener la calma, porque puede pasar que pierdas cuando entras a la cancha, pero seguro que con Dios por delante seguramente podremos lograr cosas grandes por Santa Fe".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1558958403015540736

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario