Todo Palestino se rinde a los pies de Junior Marabel, el delantero que dejó Unión sin poder demostrar sus cualidades, y en el que confió ciegamente Lucas Bovaglio.
El gran mimo de Bovaglio a Marabel: "Le dimos un voto de confianza"
Junior Marabel fue el verdugo de Unión y con la camiseta de Palestino le marcó tres goles en dos partidos. Su DT, Lucas Bovaglio, ponderó el gran presente

Junior Marabel es la carta de gol de Palestino, que hizo pata ancha ante Unión en Santa Fe.
Por eso el entrenador con pasado en Atlético de Rafaela volvió a refrendar las cualidades del guaraní, factor fundamental en el inmenso triunfo alcanzado en el estadio 15 de Abril.
"Nos encontramos con un delantero que conocíamos y creíamos que, por sus características, era idóneo para el fútbol chileno. En ese semestre, Junior tuvo muchas situaciones que no pudo concretar: pero las generaba él mismo. Nosotros veíamos gran mérito", apuntó.
LEER MÁS: Marabel: "Soy hincha de Unión, siempre lo sigo, pero me debo a Palestino"
Para después reconocer que "a Junior le dimos un voto de confianza porque si se le abría el arco, podía hacer lo que está sucediendo hoy. A veces los jugadores necesitan sentirse mimados, queridos e importantes. El caso de Junior creo que necesitaba una caricia, hacerle convencer de que sus posibilidades son buenas y que lo que está sucediendo no es fruto de la casualidad".
En lo que va del año, lleva 10 goles en 12 partidos, en el marco de un equipo que es puntero en su certamen y quedó muy cerca de pasar de ronda en la Copa Sudamericana 2025.