Ovación

El recreíno Luis Vázquez, presente en el título de Boca

Luis Vázquez, oriundo de Recreo, anotó el tercer gol de Boca, que aplastó a Tigre por 3-0 en Córdoba y ganó la Copa de la Liga Profesional.

Domingo 22 de Mayo de 2022

El recreíno Luis Vázquez reemplazó en el tramo final del partido en el Mario Alberto Kempes de Córdoba a Darío Benedetto, y se dio el lujo de convertir el tercer tanto, en el triunfo de Boca por 3-0 frente a Tigre, para quedarse con la Copa de la Liga Profesional.

Luego del partido, acompañado por su familia que viajó desde Recreo a Córdoba, Luis Vázquez afirmó: "Es una alegría enorme, para mí es algo nuevo, Boca demostró lo que trabaja, ganamos los partidos que hay que ganar, hoy tuvimos chances y pudieron entrar".

Embed

"Uno siempre trabaja, me toca apoyar desde el lugar donde estoy", destacó en otro tramo de la nota Luis Vázquez, el goleador de Boca que llegó al club de la mano de Oscar Reghenhard.

Con este triunfo, con los goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, Boca no solo sumó una nueva estrella, sino que se clasificó para disputar la Copa Libertadores de América 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario