Ovación

Francisco Pizzini, la novedad de Talleres en la Libertadores

El delanter Francisco Pizzini fue anota por Talleres para la Copa Libertadores. Está muy cerca de sumarse y podría jugar la revancha ante Colón

Lunes 27 de Junio de 2022

Talleres también acelera los tiempos a pocas horas de jugar contra Colón en el Mario Kempes el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

De la mano de Pedro Caxinha, el elenco cordobés busca rearmarse en este segundo semestre después de mucha irregularidad mostrada en la parte inicial de 2022.

A los efectos de darle más jerarquía al entrenador, sumó para esta parte del calendario a Favio Álvarez, Julio Buffarini, Alan Franco y Ulises Ortegoza.

LEER MÁS: ¿Qué tienen prohibido los hinchas de Colón que entren al Kempes?

Y en las últimas prácticamente abrochó la llegada del delantero Francisco Pizzini, quien llega proveniente de Defensa y Justicia, en una operación que se haría por unos 600 mil dólares. La mitad irá para Independiente de Avellaneda, que es dueño del 50 por ciento de la ficha.

En las próximas horas, la T también anunciaría la llegada de un zaguero central, mientras que Diego Valoyes hasta aquí se queda en el conjunto de la Docta y podría ser tenido en cuenta para el partido de vuelta con Colón, el miércoles 6 de julio en el estadio Brigadier López..

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario