Gimnasia (LP) alcanzó la primera victoria desde el arribo del Traductor Flores a la dirección técnica, al vencer 1-0 como local a San Martín (SJ) por la fecha 6 del Apertura. El Lobo será el próximo rival de Unión por fecha 8, en el 15 de Abril.
Gimnasia, próximo rival de Unión, festejó ante San Martín (SJ)
Gimnasia (LP) obtuvo la primera victoria en el ciclo Flores, al batir 1-0 a San Martín (SJ), jugando mucho tiempo con uno menos. De Blasis marcó de penal

Gimnasia lo aguantó con uno menos y venció como local a San Martín (SJ).
Tuvo un inicio prometedor, yéndolo a buscar, se supo defender cuando San Martín de San Juan salió de contra, no perdonó en el penal y fue inteligente para jugar todo el complemento con uno menos por la expulsión de Manuel Panaro. Teniendo esto en cuenta, el equipo fue pragmático y, sobre todo, no se escondió.
No fue aquel equipo dubitativo que en momentos de tensión se llenaba de imprecisiones y errores. Con los recientes resultados positivos ganó tranquilidad, con ella llegó la confianza y eso se ve reflejado en el campo de juego.
LEER MÁS: Newell's cesanteó a Mariano Soso y va por el Ogro Fabbiani
Futbolísticamente al Lobo no le sobra nada, aunque tiene buenos pasajes de fútbol y ha mejorado en ese aspecto. Sí le sobre en entrega y sacrificio. En correr por el hombre de menos y por defender la ventaja. Desde la llegada de Flores, desde el cambio de aire en el plantel, el equipo no pierde esa faceta, ese carácter, y los resultados se ven reflejados en los puntos obtenidos.
Gimnasia consiguió una victoria muy trabajada y muestra ser un equipo cada vez más sólido. Por supuesto que tiene mucho por mejorar, pero tras un arranque para el olvido, ahora el equipo da señales importantes de mejoras. Y, sobre todo, de poder adaptarse a diferentes situaciones del partido.