Bayern Múnich venció 2-1 a Boca Juniors en el Hard Rock Stadium de Miami, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, y uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Harry Kane, autor del primer gol y voz autorizada tras la ajustada victoria del conjunto alemán.
Harry Kane elogió a la hinchada de Boca: "Parecíamos visitantes"
El goleador de Bayern Múnich, Harry Kane, tuvo palabras de reconocimiento a la hinchada de Boca por el aliento brindado ante su equipo

El delantero inglés destacó el nivel del rival y también el clima que se vivió en el estadio, dominado por el fervor del público argentino. “Fue un gran paso contra un gran equipo, parecíamos visitantes. Es una importante victoria pero todavía falta”, expresó en declaraciones a ESPN.
Kane valoró el rendimiento colectivo del Bayern, aunque reconoció que no fue un partido sencillo: “En el primer tiempo tuvimos una muy buena performance y el segundo fue más trabado y tuvimos que pelear”.
LEER MÁS: Russo no pierde la fe en Boca: "Todo es posible"
Elogios para la hinchada de Boca
Uno de los momentos más llamativos de sus declaraciones llegó al referirse al ambiente generado por los hinchas xeneizes en suelo estadounidense. “Sabíamos que iba a ser difícil, pero fue una experiencia increíble. Estaban los hinchas de Boca, pero también los de Bayern que trataron de ayudarnos lo más que podían… aunque los de Boca hicieron mucho ruido. Se nos hizo muy difícil”, remarcó.