Boca no pudo sostener el empate que había alcanzado con un golazo de Miguel Merentiel y cayó 2-1 ante Bayern Múnich en el Hard Rock Stadium. Un resultado que complica su clasificación a los octavos de final y lo obliga a estar pendiente de lo que suceda en la última jornada entre Benfica y el conjunto alemán.
Russo no pierde la fe en Boca: "Todo es posible"
El Boca de Miguel Russo quedó obligado a golear a Aucland City y esperar una gran mano de Bayern Múnich sobre Benfica para acceder a octavos de final

Miguel Russo cree que Boca aún tiene chances de meterse en los octavos de final del Mundial de Clubes.
"¿La clasificación de Boca? Hay que ver, todo es posible...", invitó a ilusionarse Miguel Ángel Russo apenas finalizó el encuentro en Miami.
El entrenador explicó que "queda el dolor de perder, no me gusta, pero es un rival muy difícil" y analizó: "En muchas cosas estuvimos bien y en otras no. Perdimos mucho la pelota, nos metimos muy atrás, pero el rival te exige. Al principio tirábamos todo largo y había que jugar".
LEER MÁS: Boca no pudo con Bayern Múnich y complicó su clasificación
"Lo del hincha de Boca es impresionante", destacó el DT tras otra oleada azul y oro en las tribunas y un gran apoyo incluso una vez consumado el resultado.
Al Xeneize, como ante Benfica, se le escapó otro resultado en el final y Russo fue consultado al respecto: "Qué nos faltó? Es muy difícil, jugamos a un ritmo muy alto, no es simple sostenerlo".
"Yo ese tipo de cosas las dejo de lado, nosotros vamos por lo nuestro y nada más", aseguró sobre un posible pacto de no agresión en la última fecha entre portugueses y alemanes que deje eliminado al Xeneize.