Ovación

La reacción del presidente de Talleres cuando tocó Colón

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, vivió el sorteo de los 8º de final de la Libertadores y así fue su reacción cuando salió Colón como próximo rival

Viernes 27 de Mayo de 2022

En medio del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, encabezó un acto donde se sellaba un acuerdo con una nueva sucursal de una entidad financiera en Córdoba. Una acción para brindarle beneficios a socios y simpatizantes. Lógico, que se estuvo pendiente de conocer al rival y por eso, se montó un escenario con pantalla gigante para ver la transmisión de la Conmebol.

Había muchos hinchas formando parte y, sabiendo que quedaban pocas bolillas en el copó 1, estaba al caer la designación. Comenzaron a llegar los aplausos y cánticos, hasta que se conoció que sería finalmente Colón el próximo escollo.

• LEER MÁS: Augusto Schott, a punto de ser jugador de Colón

Eso generó un estallido de exaltación generalizada, entre los que estuvo justamente Andrés Fassi, que desplegó una sonrisa. Una situación que se replicó luego en las redes sociales, no solo por el lado de Talleres, sino también de Colón. ¡Miralo!

https://twitter.com/barrionuevofern/status/1530231554873630725

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario