Inter de Milán sumó este viernes cuatro fechas sin triunfos en la Serie A de Italia tras sufrir un agónico empate de Salernitana (1-1), consumado con la inexorable "ley del ex" del fútbol, en un partido de la 29na. fecha.
Memo Ochoa fue una muralla para un Inter que sigue sin ganar
Un centro imperfecto de Antonio Candreva, con pasado de jugador "neroazurro" (2016-2010), se transformó en una pelota imposible de descolgar para el arquero André Onana cuando se jugaban 44 minutos del segundo tiempo.
Inter palpitaba un triunfo que lo rescataba de tres derrotas consecutivas gracias a un gol del alemán Robin Gosens (6' PT), único capaz de vencer al arquero mexicano Guillermo Ochoa, factor decisivo para impedir que se estirar el marcador.
LEER MÁS: San Lorenzo, rival de Unión, sumó un pivote de recambio
El tucumano Joaquín Correa integró la formación titular interista y fue reemplazado por su compatriota Lautaro Martínez a los 20 minutos de la segunda parte.
El equipo de Simone Inzaghi, tercero con 51 puntos, puso en riesgo su posición en la zona de Champions League, de la que caerá en caso que en esta fecha sume Milan y gane Roma.
Inter se concentrará ahora en el partido ante Benfica, el próximo martes en Portugal, por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.