El pivote Facundo Sanz (26 años, 1.98) se convirtió en la nueva incorporación de San Lorenzo para lo que resta de la temporada en reemplazo del lesionado Julián Aprea. Recordemos que el Ciclón marcha penúltimo, debajo de Unión y con un partido de diferencia sobre Atenas.
San Lorenzo, rival de Unión, sumó un pivote de recambio
Sanz recientemente jugó para Del Progreso de General Roca -equipo que quedó eliminado de la Liga Argentina 2022/23- con promedios de 12.3 puntos y 7.6 rebotes en 29′ por encuentro. En el club rionegrino atravesó sus últimas cuatro temporadas (2020, 2020/21, 2021/22 y 2022/23).
Nacido en Mendoza e iniciado en el Club Pacífico de General San Martín, Sanz además cuenta con antecedentes en Independiente de Tandil (Provincial de Clubes), Monte Hermoso (TNA), Newbery de Carmen de Patagones (Torneo Federal), Unión Alem Progresista de Allen (Torneo Federal) y Cinco Saltos (Torneo Federal). En 2022 también jugó en Bolivia con Saracho.
Mientras San Lorenzo tiene por delante sus últimos tres partidos como local (Gimnasia CR, Unión y Ferro); el Tate aún debe cuatro duelos, tres en la ruta, mientras que Atenas recibirá a Comunicaciones y Platense, para finalizar como visitante en el Ángel Sandrín ante Instituto.