El DT Diego Simeone quiere volver a poner a su Atlético de Madrid en los primeros planos de la liga española después de una temporada en la que brilló exclusivamente su rival de toda la vida: Real Madrid.
Simeone quiere a una figura de la Selección Argentina
El mercado de pases en Europa comienza a tomar color y Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone, busca dar el golpe tentando a un jugador de la Selección Argentina

El Cholo Simeone busca refuerzos en el mercado para Atlético de Madrid y tiene en la mira a un jugador de la Selección Argentina.
Si bien el Atleti fue un equipo competitivo durante la temporada 2023/24 (le ganó dos partidos al Madrid), el Cholo quiere volver a levantar un trofeo, algo que no consigue desde LaLiga 2020/21.
Por eso, el entrenador argentino apostará fuerte en el mercado de pases venidero y posó los ojos en un campeón del mundo con Argentina.
El principal puesto a reforzar para el Cholo es la delantera y el jugador indicado es Julián Álvarez.
LEER MÁS: Las dudas de la Selección y la sorpresa de Scaloni para la Copa América
Las características del actual atacante de Manchester City llenan la planilla de condiciones que pretende Simeone, y es por eso que Enrique Cerezo podría elevar una oferta en los próximos días.
De hecho, Simeone tuvo palabras muy elogiosas hacia el delantero argentino en 2022, tras su llegada al City: "Me gusta porque tiene fuerza, velocidad, gol y buen golpeo".
Julián es suplente de Haaland en el City y, si bien está bien considerado por Pep Guardiola, la realidad indica que mientras esté el noruego, el cordobés deberá aguardar en el banco de suplentes.
Simeone también contará con el apoyo de sus coterráneos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa para afrontar el operativo seducción y que la Araña termine desembarcando en la capital española.