Ovación

Thiago Almada agradeció los elogios de Lionel Messi

El delantero Thiago Almada se mostró muy feliz por los elogios de Lionel Messi, a la vez que se ilusiona con ganarse un lugar en el Mundial de Qatar

Miércoles 05 de Octubre de 2022

El delantero Thiago Almada expresó este miércoles su alegría por los elogios que recibió de Lionel Messi tras su debut en el seleccionado argentino y reconoció su "ilusión" por entrar a la lista para Qatar 2022.

"A mí no me dijo nada, pero esa misma noche mi familia me mandó lo que había dicho. Es un alegría que el mejor del mundo haya hablado de mí", contó Almada en una entrevista con la radio D Sports.

El capitán del seleccionado argentino elogió a Almada luego de su debut en el partido contra Honduras en Miami.

"Thiago tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido. Es pícaro, no le tiene miedo a nada, encara siempre", fueron las palabras que le dedicó el "10" de la Argentina a Almada.

LEER MÁS: Se presentó el Torneo Lasallanito 2022 de fútbol infantil

"Le iba a decir algo pero me dio vergüenza. Tampoco pude pedirle la camiseta", agregó el joven surgido de Vélez Sarsfield que actualmente brilla en Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos.

"Fueron unos días increíbles. No quería que pase el tiempo. Disfrute muchísimo. Era un sueño debutar en la Selección y hacerlo con Messi fue lo mejor que me pasó en el fútbol hasta ahora", aseguró el oriundo de Fuerte Apache.

Consultado por la posibilidad de meterse en la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar, Almada dijo que la "ilusión" siempre está pero que será "difícil".

"Hay que estar preparado para cualquier cosa y si no me toca alentaremos desde afuera como un argentino más", completó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario