El próximo jueves Argentina se medirá ante Panamá, en el estadio Monumental Más, donde festejará el título logrado en el Mundial de Qatar 2022, en el marco de la fecha FIFA. Hay una gran expectativa en el hincha argentino, que arrasó con las entradas que se pusieron a la venta vía on line.
UNO Santa Fe, presente en el partido Argentina-Panamá

UNO Santa Fe, como lo fue en Qatar con el periodista José Cuervo, desde el mismo terreno de juego donde se consagró la Argentina, será testigo de todo esto con una cobertura especial con el periodista Agustín Baroni, uno de los pocos acreditados del interior del país.
Después de la manifestación colosal de hinchas que se registró en Buenos Aires durante los festejos del plantel campeón mundial tras la consagración en Qatar 2022, se estima que habrá otra marea humana para el partido amistoso de Argentina-Panamá, del jueves 23, que contará con la cobertura de UNO Santa Fe.
La Albiceleste enfrentará a Panamá en el primer duelo amistoso el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Más Monumental de River Plate, en el que habrá 80 mil espectadores, y será a partir de las 20.30 horas. No obstante, ese no será el único partido del seleccionado nacional ya que un par de días después, el martes 28 de marzo, recibirá a Curazao, selección de América Central que actualmente está en el puesto 86 del ranking FIFA, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
La lista de convocados a la Selección Argentina para los amistosos vs. Panamá y Curazao
Arqueros:
Emiliano Martínez (Aston Villa)
Gerónimo Rulli (Villarreal)
Franco Armani (River)
Defensores:
Nahuel Molina (Atlético de Madrid)
Gonzalo Montiel (Sevilla)
Cristian Romero (Tottenham)
Germán Pezzella (Betis)
Nicolás Otamendi (Benfica)
Lisandro Martínez (Manchester United)
Marcos Acuña (Sevilla)
Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon)
Juan Foyth (Villarreal)
Lautaro Blanco (Elche)
Nehuén Pérez (Udinese)
Mediocampistas:
Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid)
Leandro Paredes (Juventus)
Alexis Mac Allister (Brighton)
Guido Rodríguez (Betis)
Alejandro Gómez (Sevilla)
Enzo Fernández (Chelsea)
Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen)
Thiago Almada (Atlanta United)
Maximo Perrone (Manchester City)
Facundo Buonanotte (Brighton)
Giovani Lo Celso (Villarreal)
Emiliano Buendía (Aston Villa)
Valentín Carboni (Inter)
Delanteros:
Ángel Di María (Juventus)
Lautaro Martínez (Inter)
Julián Álvarez (Manchester City)
Paulo Dybala (Roma)
Ángel Correa (Atlético Madrid)
Lionel Messi (París Saint-Germain)
Alejandro Garnacho (Manchester United)
Nicolás González (Fiorentina)
Giovanni Simeone (Nápoli)