Santa Fe Insegura

El comerciante apuñalado fue otra vez operado y piden dadores de sangre

Fue intervenido en la noche del miércoles por un sangrado. Sigue en terapia intensiva y en estado crítico. Piden dadores de sangre y oración por su pronta recuperación

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Gabriel Otte, el comerciante de 30 años apuñalado el miércoles al mediodía en el interior de su comercio de ropa deportiva, en Obispo Gelabert 2500, en plena recoleta santafesina, debió ser intervenido nuevamente durante la noche para controlar un sangrado en el páncreas y le sacaron el bazo.

•LEER MÁS: El estado del comerciante apuñalado es crítico y con pronóstico reservado

El joven está estable y sigue en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. Su estado sigue siendo crítico producto de las tres heridas de arma blanca que recibió, "una de las cuales fue penetrante en el abdomen", explicó el titular del Cullen Juan Pablo Poletti quien además agregó que "tiene doble lesión gástrica, el estómago, el hígado y el páncreas".

"Su pronóstico es reservado y es necesario esperar", añadió el director del nosocomio ya que "los órganos que tiene afectados son importantes y habrá que estar atentos a las posibles complicaciones que esperemos no tenga".

LEER MÁS: En junio robó un kiosco en Bulevar y se tiró a la Setúbal; fue liberado y hoy apuñaló a un comerciante

Dadores de sangre

Por su parte familiares y amigos solicitan dadores de sangre de todo grupo y factor e invitan a quienes puedan hacerlo y colaborar que se presenten en ayunas y con DNI de 7 a 10 en el laboratorio del Hospital Cullen, en Lisandro de la Torre 3340.

Por otro lado también piden una oración por su pronta recuperación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario