Una nueva modalidad de robo, hasta ahora desconocida al menos en el centro de la ciudad, sorprendió a vecinos y comerciantes de Suipacha y 4 de Enero.
En pleno centro: escuchó un golpe, le hicieron detener el auto y la distrajeron para robarle

La mujer transitaba con su auto a media mañana por el centro
Una mujer que transitaba con su vehículo a media mañana de este miércoles sintió que algo impactó contra el auto. Al escuchar el estruendo decidió detener la marcha.
Un hombre, supuestamente testigo de lo que había ocurrido, ofreció explicarle lo sucedido. La mujer se bajó del vehículo para conversar con el sujeto quien se suponía daría explicaciones del hecho.
Un instante de distracción fue suficiente para que una segunda persona ingrese al auto y le robe la cartera con sus pertenencias.
En declaraciones a la emisora LT 10, la hija de la víctima relató el hecho: "Venía por Suipacha, dobló en 4 de Enero y sintió un ruido. Cuando se dio vuelta había un hombre con algo en la mano que le hacía señas. Entonces paró. Se bajó y el hombre le dijo «se ve que le ha pegado algo de esto en el auto. Quédese tranquila, no es nada». Cuando se da vuelta ve a un tipo que estaba dentro del auto, con una bolsa de plástico y alcanzó a ver la hebilla de su cartera".
Señaló, según el relato de su madre y a partir del tono de voz, que los sujetos eran de otra nacionalidad. "Se llevaron todo lo que es documentación. DNI, carné de conducir, todas las tarjetas; el celular es lo único que tiene valor", describió.
Por último, aclaró que su madre se encuentra bien, a pesar de la angustia y del susto. También informó que hizo la denuncia en la comisaría correspondiente.