Santa Fe

Golpeó a su pareja, le tiró nafta, y la policía evitó el femicidio

Sucedió a las 2.50 en Roldán. Una mujer de 28 años fue golpeada por su pareja, que también la roció con nafta para quemarla

Domingo 12 de Enero de 2020

Este domingo, antes de las 3, en Larrea y Alberdi de la ciudad de Roldán en el departamento San Lorenzo, la llegada providencial de efectivos de la Comisaría 6ª evitó que un hombre prendiera fuego a su pareja, a quien previamente había golpeado y mojado con nafta.

La mujer les dijo a los uniformados que él la iba a matar. La denuncia de un vecino y la llegada providencial de la policía, evitó el femicidio. El agresor, también golpeó a un agente y dañó un patrullero. Finalmente lo detuvieron e identificaron como C. R. M. de 33 años.

Ella tenía la ropa humedecida con combustible. A pocos metros encontraron un bidón con cinco litros de nafta, la moto de ella y el automóvil de él.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuará privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "lesiones dolosas en el marco de violencia de género, resistencia a la autoridad y daño calificado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario