Policiales

Hallaron el cadáver del hombre que cayó al río Coronda el viernes a la noche

Esta mañana de lunes hallaron en el río Coronda el cadáver de un hombre de 60 años que había caído con otras 10 personas cuando la embarcación se dio vuelta

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Esta mañana de lunes hallaron en aguas del río Coronda el cuerpo de un hombre que había caído a las aguas el viernes a la noche cuando la embarcación en la que navegaba con otras 10 personas dio una vuelta de campana a la altura del Club Regatas de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo y todos cayeron al agua, entre ellos un bebé. El rescate incluyó a 10 personas, y desde la mañana del sábado buscaban a este hombre de alrededor de 60 años, cuyo cadáver fue hallado esta mañana. Se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor y la revisión del cadáver del médico policial.

El bebé continúa internado

Efectivos de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de Prefectura, con apoyo del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias Sies 107, rescataron de las aguas a 10 personas, cuatro de ellos menores, de dos, cuatro, 11 y 14 años, y otros seis mayores, todos oriundos de Rosario y de Zavalla, en el sur provincial. El chico más pequeño continúa internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia, con asistencia respiratoria mecánica y en estado muy delicado, confirmó a UNO el director del hospital pediátrico, Osvaldo González Carrillo.

Constatación

Informaron la novedad sobre el hallazgo a las jefaturas de Prefectura y de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la revisión del cadáver de la víctima bajo la responsabilidad del médico policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario