Este lunes, después de las 21.45, se produjo una pelea entre dos hombres en el supermercado El Parral ubicado sobre la avenida Candioti al 2400 de la ciudad de Laguna Paiva. Dos hombres discutieron verbalmente y después se pelearon a trompadas. Uno de los presentes en el lugar era un policía que en ese momento estaba franco de servicio pero actuó en su condición de agente del Orden Público, desarmó a uno de los contendientes, al que le secuestro un arma de guerra con ocho balas en el cargador.
Laguna Paiva: una pelea dejó a un hombre herido y otro preso quien además estaba armado

Por Juan Trento

Al lugar además llegaron un oficial y un suboficial en un patrullero del Comando Radioeléctrico, que se hicieron cargo de la aprehensión de N. A. de 69 años, y el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros, la que estaba en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. Finalmente fue trasladado y alojado en la Comisaría 13°.
La salud de la víctima
La víctima de la golpiza fue socorrida en principio por los presentes y posteriormente fue llevado al Samco paivense, y posteriormente una ambulancia hasta el hospital Cullen, donde fue asistido por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba traumatismo de cráneo moderado con pérdida de conocimiento. La víctima recibió curaciones y posteriormente el alta médica.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la pelea y la aprehensión del agresor al que le secuestraron un arma de guerra cargada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sean identificados y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de lesiones y portación indebida de arma de fuego de guerra.
• LEER MÁS: Hallaron un cadáver en una zanja y se trataría de un nuevo homicidio, el tercero en las últimas 16 horas