Santa Fe Violenta

Motochorros le robaron el celular y le pegaron un balazo

En la noche del miércoles en el sur de la ciudad motochorros asaltaron a un repartidor. El joven está internado en el Hospital Cullen, pero fuera de peligro

Jueves 30 de Junio de 2022

Este miércoles, después de las 22, en Saavedra al 1400 en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, un repartidor de 28 años de la empresa Pedidos Ya fue asaltado por dos motochorros que luego de sustraer su teléfono celular le dispararon un balazo en la zona abdominal.

Embed

Los residentes de la zona que escucharon el disparo seguido de los gritos desgarradores del trabajador herido pidiendo auxilio llamaron a la Central de Emergencias 911. La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba un impacto de bala en la zona abdominal. El repartidor recibió curaciones y quedó internado en observación.

LEER MÁS: Una mujer resistió el robo de su moto y recibió un balazo en la mano

Efectivos de la Comisaría 2ª concurrieron al lugar del ataque y lo preservaron hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Luego, iniciaron la investigación del suceso con la ubicación de personas que pudieron haber sido testigos del atraco y sobre la existencia de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas existentes en la zona.

LEER MÁS: "Cuando desperté no podía creer que estaba vivo": lo balearon y casi lo pisa un tren

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud del joven repartidor, la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector del barrio Sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario