santa fe violenta

Narcos y muerte: asesinaron a una mujer a balazos

En Garibaldi 200 de Rosario asesinaron a tiros a la rafaelina Elvira Ramona Toledo. A la mujer habían intentado matarla el 13 de julio pasado en Santa Fe

Viernes 08 de Julio de 2022

Este jueves antes de anochecer, en un pasillo lateral y paralelo a una pared medianera ubicada en Garibaldi al 200 de la ciudad de Rosario, asesinaron a balazos una mujer rafaelina identificada como Elvira Ramona Toledo de 27 años. El femicidio está enmarcado por los delitos narcos.

Se trata de la misma mujer que había sido atacada a balazos en su casa ubicada en Pavón al 2800 en barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe, y recibió un tiro en la cabeza delante de sus tres hijos. Posteriormente, la trasladaron y operaron en el Hospital Cullen, donde le salvaron la vida.

LEER MÁS: Mujer baleada: violencia de género y venta de drogas

La casa de barrio Transporte donde se produjo el ataque criminal fue allanada y encontraron 348 gramos de marihuana e incautaron también una balanza digital.

La muerte de la mujer también relacionada con los narcos

También en este caso, en opinión de la fiscalía de Homicidios Ministerio Público de la Acusación como de los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), es que sobrevuela el narcotráfico en la causa del homicidio.

Peritajes criminalísticos

Informaron sobre el asesinato de la víctima a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario