En las primeras horas de la madrugada de este miércoles, policías de la Subcomisaría 2ª advirtieron ruidos extraños en la parte de atrás del penal donde están alojadas las personas privadas de su libertad. Cuando dos oficiales fueron a verificar, un desconocido se escapó trepando el tapial medianero y dejó un alicate para cortar metales, un teléfono celular y tres cargadores, y tres candados vulnerados.
Policías de la Subcomisaría 2ª abortaron una fuga masiva de presos esta madrugada
Por Juan Trento
UNO Santa Fe
Subcomisaría 2ª
Evasión frustrada
Luego, todos y cada uno los presos alojados en el penal fueron contabilizados, constatando que no faltaba ninguno de ellos. Llegaron en apoyo oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería, para prevenir cualquier intento de evasión, mientras de forma preventiva los policías de Orden Público y de Cuerpos, secuestraron todos los elementos abandonados por el delincuente que ingresó subrepticiamente con intenciones de liberarlos. Luego, fueron aseguradas las instalaciones donde fueron cortados los candados, los que fueron repuestos a primera hora de este miércoles.
Informe y secuestro
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial de frustrar una fuga masiva de presos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordeno un exhaustivo informe sobre la ocurrencia del suceso, y que todos los elementos secuestrados tuvieran cadena de custodia hasta que sean remitidos al tribunal.
• LEER MÁS: Laguna Paiva: una pelea dejó a un hombre herido y otro preso quien además estaba armado

















