Policiales

Se entregó el tercer coautor de la balacera en Las Lomas

Se entregó un joven de 26 años. Contaba con pedido de captura por el delito de coautor de tentativa de homicidio por la balacera en barrio Las Lomas

Martes 02 de Agosto de 2022

El lunes, en compañía de su abogado, se entregó un joven hombre de 26 años que contaba con pedido de captura por ser sospechoso de haber participado en la balacera sucedida en la noche del domingo 24 de julio en barrio Las Lomas y en la que resultaron heridas 11 personas con perdigones de escopeta.

Antes, el profesional que representa al joven se había puesto en contacto con la fiscalía de Homicidios, donde recomendaron la presentación del prófugo en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lo que se produjo durante la tarde del lunes en la sede de Bulevar Zavalla y Tucumán, donde quedó privado de su libertad.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la presentación del prófugo a la jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la fiscalía de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de coautor de tentativa de homicidio.

Los dos hermanos presos

Luego del ataque en barrio Las Lomas y que dejó 11 personas heridas entre mayores y menores de distinta consideración que fueron curados y quedaron internados en su mayoría en hospitales públicos de la ciudad, tras la investigación se produjo la detención de dos hermanos de 24 y 28 años, los que tuvieron su audiencia imputativa y de prisión preventiva, y continúan privados de su libertad.

LEER MÁS: Ataque criminal a la comunidad Qom: prisión preventiva para dos hermanos acusados de ser los autores

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario