A las 5.30 de este jueves, se produjo un llamado al 911 donde se alertaba sobre un robo que había ocurrido en una vivienda de barrio El Pozo, donde la víctima había sido una mujer de 77 años a quien le sustrajeron dinero y un celular.
Violento robo en barrio El Pozo: un menor golpeó a una mujer y le robó dinero
Según manifestó la propia mujer un joven ladrón había ingresado a su hogar, tras pasar por una angosta reja que sirve de seguridad para la vivienda que está ubicada en la torre cuatro del mencionado barrio. Al sentir ruido e ir a ver qué ocurría, la víctima se topó con el desconocido que le exigía la entrega de dinero y de su celular. Ante su resistencia, el malviviente le pegó una patada a la mujer de 77 años para finalmente escapar de allí con una suma de alrededor de $15.000 y el teléfono celular.
Una ambulancia atendió a la mujer, quien sufrió golpes leves, producto de haber caído al piso tras la pelea.
"Sigo trabajando porque la jubilación no alcanza"
En la jornada del miércoles se conoció la noticia de otro violento robo sufrido en este caso por un taxista, que al momento de dejar a una pareja de pasajeros en López y Planes y Perú, el hombre lo amenazó poniéndole una pistola en la cabeza al momento de llegar a destino en barrio Barranquitas, en lugar de abonar el viaje.
Ambos se escaparon tras llevarse la recaudación, el celular y hasta la llave del auto. La víctima, pese a su edad los corrió y recuperó la llave, la cual le arrojaron los delincuentes, de los cuales nada se sabe hasta el momento.
La víctima, de 70 años dijo que sigue trabajando porque: "La jubilación no me alcanza"
• LEER MÁS: Un taxista sufrió un violento robo: "Sigo trabajando porque la jubilación no alcanza"