En la madrugada de este miércoles, un taxista de 70 años fue víctima de un violento hecho de inseguridad cuando la pareja que trasladaba lo amenazó poniéndole una pistola en la cabeza al momento de llegar a destino en barrio Barranquitas, en lugar de abonar el viaje.
Un taxista sufrió un violento robo: "Sigo trabajando porque la jubilación no alcanza"
Ambos se escaparon tras llevarse la recaudación, el celular y hasta la llave del auto. La víctima, pese a su edad los corrió y recuperó la llave, la cual le arrojaron los delincuentes, de los cuales nada se sabe hasta el momento.
Héctor habló con la Sol 91.5 y contó que al pasaje lo levantó en 25 de Mayo y Bulevar, lugar en donde sabe estar estacionado para esperar pasajeros ya que no recorre las calles. "Estaban bien vestidos, nada me hizo sospechar así que los traje hasta López y Planes y Perú, ya que además es una zona transitada".
Cuando llegaron a destino, uno de los ladrones sacó un arma y le apuntó en la cabeza bajo la amenaza: “Te doy ahora o después, así que les di todo: la plata y el celular . Después me sacaron la llave del auto", agregó al mismo tiempo que dijo que salió a correrlos y "gracias a Dios me la tiraron (por la llave del auto)".
Al ser consultado sobre cómo va a seguir tras esta experiencia afirmó: "No me puedo sacar de la cabeza lo sucedido, pero tengo que volver a trabajar, porque la jubilación no alcanza. Sino dejaría de trabajar. La situación económica me empuja a seguir como taxista“.
• LEER MÁS: Cayó un violento motochorro que se dedicaba al robo de comercios en los barrios del norte capitalino