Marcos Castelló

Castelló juró como senador y dijo que "nunca" abandonará la música

El exconcejal de la ciudad y referente de la movida tropical asumió la banca por el departamento La Capital. "Voy a vivir siempre de mi trabajo, que es cantar" afirmó, aunque aclaró que "el Senado tendrá prioridad" en su agenda

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Marcos Castelló fue uno de los actores más destacados de las elecciones generales. El 16 de junio se impuso de forma clara como senador por el Departamento La Capital al conseguir más de 120.000 votos.

La semana pasada, el cantante renunció a su banca en el concejo de la ciudad (fue reemplazado por Jorgelina Mudallel) y este miércoles juró como senador santafesino.

"Hoy el pueblo nos honra con esto. Feliz de poder llevar adelante esta jura que trae consigo un mundo de sensaciones", dijo el flamante legislador provincial. Y agregó: "Hoy, desde lo personal, siento una gran responsabilidad; estoy asumiendo la responsabilidad más grande de mi vida".

En relación a si abandonará su profesión de cantante, respondió: "Nunca abandonaré la música. Es mi trabajo, voy a vivir siempre de mi trabajo, que es cantar. Haremos todos los esfuerzos posibles. Reacomodaremos la agenda, pero el Senado tiene prioridad"

Comentó que en el senador van a trabajar para la "unidad", y advirtió: "A veces tener dos bloques no habla de ruptura. Somos muchos, hay que entenderlo. Pero vamos a seguir trabajando para la unidad. Hay que entender que es una conformación que viene desde hace mucho tiempo. Algunos que ingresamos como nuevos, poniendo nuestra impronta. Unidad en la diversidad, fue lo que hablamos durante mucho tiempo. Creo que eso es lo que va a primar".

En esa línea, comentó que "Omar (Perotti) es muy respetuoso de lo que es el Poder Legislativo y nos ha dado plena libertad. La gente votó a Omar Perotti, votó por estos senadores y obviamente uno debe responder al plan que la gente votó".

Subrayó que en las últimas elecciones "la gente votó basta de inseguridad, basta de hambre", y añadió que "la verdadera discusión está fuera de la Legislatura. Aquí pueden pasar cosas, nos podemos poner de acuerdo, no nos podemos poner de acuerdo; pero el gran problema está fuera de la Legislatura; está en la calle".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario