Santa Fe

El senador Michlig se quebró al contar su internación por Covid

El legislador por San Cristóbal agradeció a su familia, a los trabajadores de la salud, a sus pares y al gobernador, entre otros. Dijo que, después de lo que le sucedió, será "una mejor persona"

Jueves 03 de Marzo de 2022

El senador por San Cristóbal, Felipe Michlig, se quebró este jueves por la tarde al contar en plena sesión del Senado lo que vivió a partir de contraer una neumonía bilateral asociada al Covid. El legislador radical agradeció a su familia y a los trabajadores y todo el sistema de salud de la provincia por las atenciones que recibió durante su internación en el Hospital Cullen.

Embed

· LEER MÁS: El senador Felipe Michlig dejó el Hospital Cullen y seguirá con reposo en su casa

También agradeció las muestras de afecto de la gente, de sus pares y de dirigentes políticos entre los que mencionó al gobernador Omar Perotti. También dijo que lo ayudó mucho su fe en Dios para sobrellevar ese momento.

· LEER MÁS: Internan al senador Felipe Michlig por complicaciones en su cuadro de Covid

Michlig, que se mostró emocionado en gran parte de su relato, destacó la dimensión del sistema de salud que tiene la provincia y dijo que, ante la posibilidad de ser trasladado a Buenos Aires para seguir su tratamiento, los exministros de Salud, Andrea Uboldi y Mieguel Cappiello, le recomendaron quedarse en el Cullen porque era el mejor lugar donde podía estar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario