Política

Perotti se reunió con Manzur y Batakis

El gobernador de Santa Fe participó de ambos encuentros junto a sus pares de Formosa, Gildo Insfran, y el de La Pampa, Sergio Zilliotto

Jueves 21 de Julio de 2022

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió este jueves por la mañana con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y, al mediodía, lo hizo con la ministra de Economía. Durante esos encuentros también estuvieron los mandatarios de Formosa, Gildo Insfran, y de La Pampa, Sergio Zilliotto. Luego, al mediodía, los gobernadores y el Jefe de Gabinete se reunieron con la ministra de Economía Silvina Batakis.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1550140779980619776

En la primera reunión el Jefe de Gabinete y los gobernadores hablaron de proyectos estratégicos para la producción con el objetivo de promover las exportaciones y sostener el empleo genuino. Según el funcionario nacional, para eso debatieron cómo fortalecer las economías regionales.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1550155932256112640

Por otra parte, luego del mediodía los mandatarios se cruzaron al despacho de la ministra de Economía acompañados por Manzur. En ese marco, abordaron las distintas problemáticas territoriales de cada provincia y los mandatarios mostraron su acompañamiento a los lineamientos a seguir en materia económica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario