Secciones
Unión

"Preferiría jugar en Aldosivi antes que en Unión"

El volante Enzo Copetti que fue ofrecido a Unión, manifestó que su prioridad sería pasar a Aldosivi, porque tendría más chances de jugar que en el Tate

Viernes 24 de Julio de 2020

Hace algunos días trascendió que Juan Manuel Azconzábal tenía en carpeta el nombre de Enzo Copetti. Extremo derecho de 24 años que juega en Atlético de Rafaela. incluso el propio jugador manifestaba que estaba al tanto de un interés del elenco rojiblanco. Y además también se mencionaba que había sido ofrecido a Colón. Pero podría pasar a Aldosivi.

Coppeti jugó un total de 43 partidos con la camiseta de la Crema (tres de ellos en Primera División) sin marcar goles. No obstante hay que aclarar, que en algunos encuentros jugó como lateral derecho. En la última temporada disputó 10 encuentros, teniendo mayor continuidad a principios de este 2020. Pero además también fue utilizado como extremo izquierdo. Es decir que se trata de un jugador polifuncional. Y tiene un año más de contrato con la Crema.

Lo cierto es que en las últimas horas, Copetti dialogó con el programa La Voz del Estadio y allí manifestó que preferiría jugar en Aldosivi antes que en Unión. El motivo está dado en que el jugador considera que en el Tiburón tendrá muchas más chances de sumar minutos.

LEER MÁS: Enzo Gabriel Martínez, ¿el defensor que busca Unión?

Consultado si debiera elegir entre Unión y Aldosivi, el volante aseguró: "Jugar en Primera División sería un paso importante. Pero me gustaría probar suerte en Aldosivi, pienso que en Unión no voy a tener tanta continuidad como sí podría tener en Aldosivi".

Y por último aseguró: "Mi representante me dijo que la situación se tiene que definir este fin de semana para saber en que equipo voy a jugar. Se tenía que reunir con los dirigentes de Aldosivi y que además de Unión y Colón había otros equipos interesados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación