Santa Fe

Alumnos de la Ciudad prometerán lealtad a la Bandera

Será este lunes en el marco del acto que encabezará el intendente en el Parque Juan de Garay y del que participarán alumnos de cuarto grado de distintos establecimientos de la capital provincial. Además se recordará un nuevo aniversario de la recuperación del tradicional espacio verde.

Lunes 22 de Junio de 2015

El intendente José Corral encabezará este lunes desde las 10, el acto por el Día de la Bandera, que se llevará a cabo al pie del mástil ubicado en el Parque Juan de Garay. En la ocasión, alumnos de cuarto grado de distintas escuelas de la ciudad realizarán la “Promesa de Lealtad a la Enseña Patria”. La actividad contará con la participación de la Banda Municipal, que interpretará el Himno Nacional, y tras las palabras alusivas del Intendente y la jura de los chicos, la Banda y el Coro Municipal interpretarán algunas canciones para todo el público presente.La oportunidad servirá también para recordar el sexto aniversario de la recuperación del tradicional espacio verde. Ubicado en el Distrito Oeste, el Parque Juan de Garay abarca una superficie total de 30 hectáreas, algunas cubiertas por lagos que se internan en la vegetación generando distintas situaciones ambientales. Contiene puentes, embarcaderos, glorietas y pérgolas.

En 2009, después de meses de trabajo para su puesta en valor, el Parque fue reinaugurado. El objetivo de los trabajos realizados por el Municipio fue revertir las acciones de vandalismo y las secuelas dejadas por la inundación de 2003.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

¿Te gustó la nota?