Secciones
Santa Fe

Bronca y dolor en la comunidad santafesina tras el asesinato del comerciante

A través de las redes sociales, santafesinos, organizaciones y hasta entidades mostraron su dolor y piden seguridad Hoy se realizará una marcha pidiendo justicia.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Bronca, dolor, indignación, reclamos y pedidos de justicia se multiplicaron tras la noticia del asesinato del comerciante de 29 años, Julio Cabal, en la tarde del martes y tras haber recibido un balazo por parte de un delincuente que ingresó al comercio familiar con la intención de robo.

LEER MÁS: Buscan al asesino de Julio Cabal (h)

Son cientos los comentarios que comenzaron a circular a través de las redes sociales para hacerle llegar sus condolencias a la familia o cómo uno se sentía ante las circunstancias.

Embed
Embed
Embed

#JusticiaPorJulio

También, comenzó a circular la convocatoria a una marcha que se realizará en la tarde de este miércoles, a las 19. La concentración será frente al mismo comercio en dónde sucedió todo, en Urquiza 2215.

LEER MÁS: Angustia e indignación por la muerte de Julio Cabal (h)

Además en la misma se aprovechará a pedir seguridad para los comerciantes, quienes desde hace un tiempo vienen denunciando ser el blanco de los delincuentes en el último tiempo, algo que se vio manifestado a través de una campaña realizada por el Centro Comercial bajo el lema #BastaDeRobo, donde se denuncia cuatro robos por día desde el mes de agosto.

Último adiós

En tanto la familia y amigos despide a Julio en la sala velatoria de calle Suipacha y 25 de Mayo. A las 10.30 se realizará el traslado hasta el cementerio municipal.

sepelio Julio Cabal 1.jpg
El último adiós a Julio Cabal.
El último adiós a Julio Cabal.
sepelio Julio Cabal 2.jpg
El último adiós a Julio Cabal.
El último adiós a Julio Cabal.
sepelio Julio Cabal 3.jpg
El último adiós a Julio Cabal.
El último adiós a Julio Cabal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación