Asesinato en ruta 1

Cadetes ingresados al Alassia: uno tendría el alta este viernes y el otro quedará internado

Son dos chicos, de 13 y 14 años, que integraban el grupo de alumnos del Liceo Militar y que se encontraban en la trafic al momento en que el agresor los atacó y se dio a la fuga con el vehículo.

Viernes 19 de Agosto de 2022

Luego de lo que fue el ataque a puñaladas de parte de un exalumno del Liceo Militar hacia el chofer que trasladaba a San Javier a alumnos de esa institución, dos de los cadetes que iban en el interior de la trafic resultaron heridos producto de la gresca con el agresor y fueron trasladados al hospital Alassia.

Desde el efector indicaron a UNO que ingresaron al nosocomio dos varones, uno de 13 y otro de 14 años, con heridas en el cuello, miembros superiores, mano y cuero cabelludo. Destacaron que se trataban de heridas leves, aunque en algunos casos los cortes fueron profundos. De todas maneras, remarcaron que los cadetes no presentan mayor riesgo y se encuentran fuera de peligro.

Embed

Además, desde el hospital indicaron que los heridos aún no fueron dados de alta. En ese sentido brindaron algunas precisiones como que en el caso del chico de 13 años al paciente se lo tiene que suturar con mayor anestesia para sanar la herida, producto que presentó un corte profundo en la zona del cuello. El adolescente quedará internado hasta este sábado, indicaron desde el efector.

· LEER MÁS: Los dos cadetes que ingresaron al Cullen tienen heridas de arma blanca en cuello y cara

En tanto, el menor de 14 años presentaba heridas en las manos y brazos, aunque se trataban de cortes más leves y desde el Alassia afirmaron que tendrá el alta médica este mismo viernes.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario