La mujer baleada por su pareja, el policía César Muga, permanece en estado delicado tras haber sido atacada a balazos en su vivienda de barrio Nueva Esperanza y luego rescatada en medio de un operativo policial en el que el agresor se atrincheró durante varias horas.
Continúa grave la mujer baleada por su pareja policía en barrio Nueva Esperanza
La mujer de 54 años baleada por su pareja, el policía César Muga, recibió tres disparos y fue operada de urgencia en el Iturraspe, donde aún permanece internada. EL nuevo parte

La víctima, de 54 años, recibió tres disparos en el tórax, lo que afectó órganos vitales, y fue operada de urgencia en el Hospital Iturraspe tras su traslado de emergencia.
En el mediodía de este sábado, la vicedirectora del nosocomio, Elisa Bacca, informó que la paciente “se encuentra en posoperatorio, con asistencia respiratoria mecánica y estabilidad clínica”. La mujer permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El hecho conmocionó al barrio, donde César Muga se atrincheró en su casa tras disparar contra su pareja, hasta que finalmente fue reducido por efectivos de distintas unidades policiales.
• LEER MÁS: El caso del policía atrincherado reabre el debate sobre la salud mental en las fuerzas de seguridad