Montanista santafesino

Cremaron los restos de Juan Pablo y en días creen regresar

Así lo hizo la familia, quienes aguardan la terminación de unos trámites para repatriar a Juan Pablo Cano.

Sábado 20 de Julio de 2019

a madre de Juan Pablo junto a su hermano viajaron a Perú para realizar los trámites para poder repatriar el cuerpo y fue allí mismo donde se encontraron con la mamá de Ian Schwer, el otro montañista fallecido al caer, oriundo de Bariloche.

LEER MÁS: Murió un santafesino mientras realizaba alpinismo y piden ayuda para repatriarlo

Allí mismo además fueron recibida por un grupo de los más de 30 rescatistas que trabajaron para encontrarlos tras el accidente, quienes las guiaron hasta el pie de la montaña Caraz 1 para conocer la majestuosidad de la pared de más de mil metros de hielo vertical donde Juanpi y Ian fueron encontrados.

LEER MÁS: "Juan nos estará iluminando siempre y volando en las alturas más inhóspitas"

Por otro lado, la familia del santotomesino decidió cremar en la ciudad de Lima los restos del joven para poder ser traídos de vuelta al país. Si bien aún se desconocé una fecha posible de regreso, si informaron que solo deben aguardar unos últimos papeles para poder hacerlo.

• LEER MÁS: El relato del rescate de Juan Pablo Cano tras el accidente en Perú

Además, como ya se había informado, para cubrir los gasto que todo este proceso necesita, se están juntando fondos, por un lado amigos de Juampi realizan una venta de alfajores santafesinos, que está siendo promocionada por redes sociales

Si querés colaborar, acá de te dejamos los datos:

Embed

Por otro lado, la familia dio a conocer los datos de sus cuentas bancarias para aquellas personas que deseen aportar dinero:

Banco Santander

CBU 0720327388000040063704

Alias Luis Cano Santander

DNI 31196109

Cuenta 3274006370

Titular de la cuenta: Cano Luis Marcelo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario