En la madrugada, una joven de 18 años llegó con un balazo en la cabeza hasta la guardia del Hospital Cullen. La adolescente baleada fue trasladada por quien dijo ser su pareja en un auto particular hasta el lugar luego de que delincuentes les dispararon y una de las balas rompió la luneta del auto y provocó la herida de la joven, en las calles de barrio Coronel Dorrego
Cuál es el estado de salud de la adolescente baleada en Coronel Dorrego

José Busiemi/ UNO Santa Fe
La terapia intensiva en el Hospital Cullen, donde se encuentra la joven baleada en barrio Coronel Dorrego.
La paciente fue compensada y pasada a quirófano para su atención y quedó en la terapia intensiva. El director del nosocomio, Bruno Moroni, brindó detalle de su estado de salud. "La paciente se encuentra en el primer día posoperatorio por fractura a nivel del parietal izquierdo", afirmó el profesional.
"Está en terapia intensiva con evolución estable y con el seguimiento del minuto a minuto, que es trascendental en este caso. Lo que es importante es ver cómo responde tanto al tratamiento como al posoperatorio y con esto se tomarán las decisiones", agregó sobre el cuadro de la joven mujer.
Por último remarcó que en este tipo de cuadros "las lesiones a nivel del cráneo es fundamental controlar la evolución, más allá de que se trata de una paciente joven". "Hablar de secuelas en este momento, es algo prematuro, pero sí, al ser una paciente joven la expectativa de recuperación es mayor", concluyó el doctor Moroni.
• LEER MÁS: La joven baleada en la cabeza está en terapia intensiva: su mamá dijo que no conoce al "enemigo"